Sede Antofagasta realiza EXPOINACAP 2018 en el centro de la ciudad

Antofagasta, octubre de 2018.- Más de mil antofagastinos tuvieron la oportunidad de visitar la Feria Vocacional 2018, realizada por INACAP Antofagasta en el Paseo Manuel Antonio Matta Prat, principal arteria de la ciudad, en la que los visitantes pudieron informarse sobre la oferta académica de la Sede.

Durante la jornada, que se extendió por toda la mañana, el público asistente pudo apreciar en terreno la tecnología que se implementa en los laboratorios especializados y el equipamiento que cada Área Académica utiliza, siempre bajo el enfoque pedagógico del Aprender Haciendo.

Asimismo, los Directores de Carrera, Coordinadores de Carrera y estudiantes, entregaron información sobre el Sistema Integrado de Educación Superior que ofrece INACAP, como también las opciones de jornada diurna y vespertina de las Carreras, constituyendo una alternativa concreta para alumnos de cuarto medio y trabajadores que desean terminar sus estudios técnicos o profesionales.

La Encargada de Admisión de INACAP Antofagasta, Sandra Campos, destacó la importancia que reviste esta actividad. “El hecho de trasladar nuestro quehacer académico al centro de la ciudad, nos acerca aún más a la comunidad, la que tiene la posibilidad de hacer las consultas pertinentes y llevar hasta sus hogares el material informativo sobre las carreras que les interesa para el periodo académico 2019” resaltó.