Sede Antofagasta realiza Ceremonias de Titulación Otoño 2018

Antofagasta, julio de 2018.- Un total de 813 alumnos que culminaron sus estudios en el Centro de Formación Técnica (CFT), Instituto Profesional y a la Universidad Tecnológica de Chile (UTC), tanto de jornadas diurnas como vespertinas, recibieron los correspondientes diplomas en la Titulación Otoño 2018 desarrollada en dos ceremonias en INACAP Antofagasta.

La Directora de Administración y Finanzas de INACAP Antofagasta Nathaly Ulloa, en su intervención resaltó el sello que hace diferentes a los alumnos de la Institución el que se manifiesta en sus valores y actitudes que les hacen destacar convirtiéndoles en jóvenes con dominio de su especialidad, compromiso, autogestión y capacidad emprendedora.

Asimismo, resaltó el compromiso institucional. Al respecto puntualizó “Durante el 2018 cumplimos 52 años de vida, y, aun así, consideramos que nuestra tarea recién está empezando, por eso, nos hemos propuesto continuar potenciando el desarrollo y perfeccionamiento de los programas de estudio que impartimos, de manera que el servicio otorgado por nuestra institución sea reconocido siempre por el alto nivel y calidad de sus titulados”.

Por su parte, el egresado de Ingeniería en Informática, Andrés Roberto Hidalgo Rojas y la titulada del programa de estudio de Trabajo Social, Roxana Angélica Dorgambide Cereceda, fueron los encargados de dar un discurso a nombre de sus compañeros en las ceremonias de la mañana y tarde, respectivamente.