INACAP y Aramark culminan programa SABOR ARAMARK 2017 con Concurso Culinario para Maestros y Jefes de Cocina

capacitacion aramarkSantiago, enero de 2018.- Con un concurso culinario para Maestros y Jefes de Cocina, INACAP y Aramark finalizaron el Programa SABOR ARAMARK 2017, el cual busca el crecimiento profesional de los trabajadores y mejorar la satisfacción de los consumidores,  a través de la capacitación.

Dicho concurso se realizó durante dos días, en los cuales los doce semifinalistas representantes de las diversas líneas de negocios de la empresa a nivel nacional, debieron desarrollar diversas preparaciones que fueron evaluadas por un jurado de expertos en gastronomía.

Se desarrolló la Ceremonia de Premiación de los tres finalistas en el restaurante “Aquí Está Coco”, donde debieron cocinar en vivo a partir de una canasta sorpresa y ser evaluados por un jurado de especialistas, entre los que se encontraba Jorge “Coco” Pacheco, reconocido chef nacional.

El ganador de esta nueva edición del concurso, Marcelo Neira, Maestro de Cocina del contrato Clínica Las Condes,  agradeció la oportunidad brindada por la empresa y afirmó que “fue una experiencia inolvidable”.

capacitacion amararkEn la oportunidad estuvo presente la Directora Nacional de Capacitación y Relaciones con la Empresa de INACAP, María Laura Piñeiro, quien aprovechó la instancia para felicitar al ganador y a los finalistas de este concurso y agradeció “la confianza que Aramark ha depositado por varios años en INACAP”.  

“Con este programa estamos desarrollando a líderes de la cocina, uno de los roles claves para nuestra compañía, donde necesitamos y queremos tener a los mejores especialistas para entregar un mejor servicio”, señaló Vicepresidente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos, Iván Mergudich.