Estudiantes de la Sede Antofagasta son destacados por su participación en el Concurso Elevator Pitch 2018 de INACAP

Antofagasta, julio de 2018.- Tres estudiantes de la asignatura Ingeniería de Software del Área Informática de la Sede Antofagasta, fueron reconocidos tras participar en el concurso Elevator Pitch 2018, convocado por el Área Informática y Telecomunicaciones de INACAP.

Se trata de los alumnos Yordan Acuña, Sebastián Campbell, quienes fueron elegidos por sus compañeros como los mejores de cada sección.

En tanto que, Christopher Pizarro, recibió un reconocimiento por sus méritos y desempeño en la realización del proyecto llamado “Reportes INACAP” que consistió en desarrollar una aplicación de escritorio para la administración de información, específicamente de los docentes y su desempeño. “Es un desafío para mí porque es la primera vez que participio en un concurso de la carrera, a nivel nacional y el premio local es una motivación extra para continuar en esta especialidad de Informática y telecomunicaciones” comentó.

El objetivo del certamen es que los estudiantes desarrollen sus capacidades creativas, transmitiendo de manera clara y asertiva sus ideas, impulsándolos al desarrollo de nuevas competencias, mediante la grabación de un video que deben subir a YouTube o a Vimeo y cuyos resultados se darán a conocer a fines del Semestre Primavera 2018.