INACAP Maipú realiza encuentro con exalumnos de Técnico en Enfermería

Maipú, diciembre de 2018.  INACAP Maipú realizó una reunión de retroalimentación con exalumnos de Téncico en Enfermería, actividad que permitió poder conversar de los desafíos laborales a que se enfrentan en el mundo laboral. 

Sobre esta actividad, el Director de Carrera del Área Salud, Leonardo Iturra , comentó que el feedback de los exalumnos es muy importante para el logro de los objetivos de la Institución. “Nuestros egresados nos enriquecen con sus vivencias laborales, aportando fortalezas y debilidades sobre la Carrera, las cuales pueden influir en su inserción en el mundo laboral; además de sugerir planes de acción que contribuyen a su crecimiento como Técnicos en Enfermería”, destacó Leonardo Iturra.

En la ocasión, los invitados dialogaron sobre los cambios de malla curricular, sobre la oferta laboral en el mercado de hoy y sobre las necesidades de actualizarse o capacitarse en temas  relacionados a su profesión.

Al respecto, Diego Guzmán, exalumno que actualmente se desempeña como Técnico en Enfermería en INACAP, comentó que "instancias como la retroalimentación,  sin duda es algo que nos beneficia a todos, personalmente pude ver  en qué lugares mis compañeros se están desarrollando profesionalmente y donde existen más y mejores oportunidades laborales”.