Disfruta de este nuevo beneficio en tus viajes por el mundo

Desde el mes de mayo se encuentra activo el convenio firmado entre INACAP y Turismo COCHA, el cual busca ofrecer descuentos a los exalumnos en servicios turísticos. COCHA ofrece asesoría al cliente en todos los aspectos de su viaje, prestando servicios de planificación, búsqueda, selección, cotización, reserva y compra de los productos y servicios asociados.

Si estás planificando tus vacaciones y quieres usar este convenio, aquí van algunas recomendaciones de la Gerente de Convenios Empresas de Turismo COCHA, Claudia Pérez.

Antes de embarcarse en la aventura de viajar, es recomendable investigar sobre las otras culturas y tipos de ciudades, así sabremos si el destino se adapta a nuestros gustos o expectativas. “Después de escoger el país o lugar para tu descanso, es muy importante investigar sobre el destino, para disfrutar tus vacaciones al máximo”, comenta Claudia.

foto turística Además, dentro de los aspectos más importantes para organizar un descanso se encuentran: tener claro cuántos días se viajará, el presupuesto y número de personas que van a viajar, entre otros. “Primero se debe decidir qué tipo de experiencia quieren vivir en su próxima escapada; si quieren visitar una ciudad cosmopolita, ir a la nieve o un lugar soleado con playa y arena. Alternativas hay millones, lo importante es tener claro cuál es el objetivo del viaje”.

Tras ello, al momento de efectuar la compra de pasajes o reservar un hotel, es necesario adelantarse, “se recomienda hacerlo con dos meses de anticipación para asegurarse con las mejores tarifas y ofertas hoteleras”.

Si deseas revisar mayor información del convenio, ingresa aquí.

Para conocer en detalle los beneficios, contacta a las ejecutivas a los siguientes números.

María José Lastra
Teléfono: 22 464 2213

Ximena Hernández
Teléfono: 22 464 1399