Delegación de alumnos del Liceo Domingo Latrille de Tocopilla visita Sede Antofagasta

Antofagasta, agosto de 2018.- Una delegación integrada por alumnos de 4to año medio y los mejores promedios de 1er año medio, junto a una comitiva de docentes del Liceo Domingo Latrille de Tocopilla, visitó la Sede Antofagasta.

La actividad a cargo de la Dirección de Admisión y Comunicaciones de la Sede estuvo orientada a proporcionar información sobre todas las posibilidades de estudio y beneficios que les ofrece la institución.

En la oportunidad la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) les informó sobre los tipos de financiamiento, beneficios, vida estudiantil y actividades complementarias que INACAP les ofrece a sus alumnos. Posteriormente, realizaron un recorrido guiado por las instalaciones de todas las Áreas académicas, oportunidad en la que pudieron efectuar las consultas pertinentes, dependiendo de sus preferencias académicas.

La coordinadora de equipo de convivencia escolar del Liceo Domingo Latrille Tocopilla, Eliana Salgado, destacó la importancia de la visita a la Sede Antofagasta, la que se ha repetido por varios años orientando a muchos de sus alumnos a estudiar en la institución. “Tenemos un gran número de alumnos que eligieron INACAP. Nos interesa mucho el enfoque del Aprender Haciendo ya que los estudiantes que se han titulado, tienen excelentes trabajos lo que nos incentiva a traerlos” resaltó.