Convocatoria para presentación de trabajos en Primer Congreso en Tecnologías para la Gestión de Empresas TEGEM

INACAP, agosto de 2018. Hasta el 15 de agosto se extenderá el plazo de postulación de investigaciones o experiencias al Primer Congreso Académico en Tecnologías para Gestión de Empresas TEGEM, que se realizará en Iquique el 26 y 27 de septiembre.

El evento es organizado por la Sede Iquique, el Área Administración y Negocios y la Dirección de Postgrados de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, y participan como co-organizadores las universidades Santo Tomás, Arturo Prat y Católica del Norte.

El congreso TEGEM es una oportunidad para exponer trabajos que describan procesos de incorporación de tecnologías en empresas, factores incidentes en sus resultados y su impacto en organizaciones. También se integran como instituciones colaboradoras: Corfo, Zofri, Hub-Tarapacá, Asech, Co-imagina, T-Logistik y Centro de Casos de INACAP. 

Las postulaciones pueden enviarse a tegem2018@inacap.cl, las que serán evaluadas por un comité conformado por representantes de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP y destacados académicos de las universidades co-organizadoras.

Las temáticas de congreso, que orientan la selección de propuestas, son: Investigaciones y experiencias relacionadas con procesos de adopción de tecnologías; investigaciones y experiencias educativas en enseñanza de tecnologías para la gestión; casos de enseñanza vinculados con tecnologías para la gestión de empresas.

 Más información acá