Con una gran convocatoria de estudiantes se realiza el “Oracle Day” en Sede Talca

Talca, abril de 2018.  La innovación y tecnología se dieron cita en Talca, esto gracias al convenio que tiene la Universidad Tecnológica de Chile INACAP y el gigante tecnológico.

El “Oracle Day” se dio cita en Sede Talca y convocó no tan sólo a los estudiantes de  la Sede anfitriona, sino también de Curicó y Los Ángeles, colegios de la región y empresas del rubro de la tecnología, quienes expusieron sus productos y servicios en una Feria en el Hall Central.

La actividad se realizó en distintas locaciones de forma simultánea con charlas y talleres, en los que Oracle Company presentó sus avances tecnológicos a los participantes por medio de estas actividades destinada tanto a los estudiantes de Educación Superior y alumnos de Educación Media.

El “Oracle Day” estuvo encabezado por la Vicerrectora, Claudia Mora, por el Administrador de la Academias IT, Hugo Barriga; por la Directora de Carrera del Área Informática y Telecomunicaciones, Claudia Moraga y por la Encargada del Programa Oracle Academy en Chile, María Inés Locatelli.

La representante de la compañía, María Inés Locatelli, manifestó que “para nosotros es muy importante participar en estas actividades, estamos trabajando con INACAP desde 2012 impulsando el uso de la tecnología para preparar a los futuros profesionales o emprendedores del mañana.