INACAP Sede Coyhaique inaugura nuevo Taller de Construcción para alumnos y docentes

Coyhaique, diciembre 2019. En dependencias de la Sede Coyhaique se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo Taller de Construcción, actividad que contó con la presencia del Vicerrector Regional de Sedes Zona Sur de INACAP, Claudio Venegas Gajardo, el Vicerrector de INACAP Sede Coyhaique, Angelo Palazzi Lander, el Comité Ejecutivo, Directores de Carrera, colaboradores y alumnos.

La entrega de esta obra se enmarca en el desarrollo y contribución con la educación Técnico Profesional de INACAP con la región y con las 27 Sedes a lo largo del país, donde se beneficia a colaboradores, docentes, alumnos y comunidad en general.

Por su parte, el Vicerrector Regional de Sedes Zona Sur de INACAP, comentó que “como Institución hemos trabajado permanentemente por el desarrollo de la educación Técnico Profesional en todos sus ámbitos, en el caso del área de construcción es fundamental contar con nuevas infraestructuras que cumplan con los estándares de calidad y entreguen una gran experiencia para nuestros alumnos”.

Asimismo, para la Directora de Carrera del Área Construcción de la Sede, Lian Fuentes Lira, la importancia de este taller es muy significativa y enfatizó que “es un anhelo muy grande para toda la Sede y hoy reafirmamos el compromiso con nuestro quehacer institucional en beneficio de nuestros docentes y alumnos. Como área nos permitirá crecer y desarrollar nuestras actividades diarias de buena manera”.

Para finalizar, el alumno de primer semestre de Construcción Civil, Matías Vargas Ruarte, comentó “como alumnos estamos muy contentos de contar con el nuevo taller, ya que nos permite trabajar con máquinas, materiales nuevos y complementar nuestras clases teóricas con más actividades prácticas”.