Políglota

Empresa en Convenio

POLIGLOTA es una organización dedicada a la enseñanza de idiomas de manera disruptiva, donde su método facilita la comunicación e interacción entre los alumnos, permitiendo que cada miembro del grupo contribuye activamente y estimula un aprendizaje colaborativo.

Beneficios y Descuentos

Learning Group

Experiencia de aprendizaje colaborativo, liderado por un coach experto del idioma, que guían un pequeño grupo de personas de un mismo nivel, para desarrollar las habilidades del idioma (comprensión, expresión, gramática, vocabulario y escritura), en un espacio de inmersión distendido.

  • Niveles (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).
    • Básicos: A1, A2
    • Intermedio: B1, B2
    • Avanzado: C1,C2

¿Qué incluye los learning groups?

*Grupos de 8 sesiones por mes con un promedio de 3 a 6 personas niveladas según su manejo del idioma. *Sesiones de 2 horas pedagógicas, dos veces por semana. *Certificación en base a CEFR (contabilidad de horas de práctica y porcentaje de nivel). *Planes completos de inglés con acceso a material de estudio complementario en la plataforma. *Acceso cuenta Poliglota: Perfil virtual que le otorgará la facilidad de administrar los servicios tales como avances a tiempo real de las clases, evaluaciones de los coaches, descarga certificados y actividades de reforzamiento.

Pack Learning Groups
Meses
Horas Pedagógicas
Precio Normal
Primer descuento
Convenio exalumno INACAP
Ahorro
6
96$ 720.00025%$ 540.000$ 180.000
12
192$ 1.249.00025%$936.750$312.250

El primer convenio puede ser usado por los exalumnos de Inacap optando a los planes de 6 y 12 meses con un 25% de descuento.

Pack Learning Groups
Meses
Horas Pedagógicas
2do Descuento
6
965%
12
19225%

El segundo convenio puede ser usado por los exalumnos de Inacap, optando a un 5% adicional de descuento en los planes de 6 y 12 meses, que estén en promoción en nuestro sitio web.

*Todos los precios indicados son IVA incluido.

*Los porcentajes de descuentos comprometidos por parte de Poliglota toman como valor de referencia los precios publicados en la plataforma web poliglota.org/cl/

*La hora pedagógica dura 45 min y cada sesión tiene una duración de 2 horas pedagógicas. Límite de dcto hasta un 50% (en ambos convenios).

*Los exalumnos pueden acceder a uno de los dos convenios según estime conveniente (no son acomulables entre sí y sólo se aplica al momento de la compra).

Contacto

Para solicitar más información del convenio contactar a:

Nombre: Alcides Palma
Teléfono: +569 5404 5320
Email:  hola@poliglota.org
Web:www.poliglota.org/cl/

Comentarios: Para acceder al descuento descrito, el beneficiario deberá acreditar a POLIGLOTA su condición de exalumno presentando alguno de los siguientes respaldos: - Credencial exalumnos de la Institución, ya sea con la tarjeta física y/o aplicación virtual apps de exalumnos. - Certificado de egreso y/o título.