Cerebrum

Empresa en Convenio

CEREBRUM es una corporación educativa que tiene como objetivo fundamental el contribuir al mejoramiento de la Calidad de la Educación y el Desarrollo Humano; a través de la investigación, la difusión y la aplicación de los aportes de la Neurociencia al campo educativo.

Beneficios y Descuentos

CEREBRUM ofrece a nuestros exalumnos (titulados y egresados) y colaboradores un 25% de descuento sobre el valor de los siguientes diplomados, los cuales se dictan en modalidad online (a distancia):

1.- El Diplomado de Especialidad en Primera Infancia y Neurodesarrollo es un programa de formación que tiene por finalidad que los participantes sean capaces de conocer y aplicar los aportes de la neurociencia en el campo del desarrollo infantil sobre los primeros años de la vida del ser humano a través de la mejora y/o creación de programas de atención y educación de la primera infancia, de sus familias y la comunidad, considerando los mecanismos naturales que el cerebro tiene para aprender; así como, procurando mejores condiciones ambientales para estimular correctamente y de manera integral a los niños y niñas como una acción preventiva y de educación temprana. Desarrolla temas que permiten la formación secuencial y la evaluación de los aprendizajes obtenidos mediante ejercicios prácticos y verificación de manejo de información básica (duración 6 meses).

2.- El Diplomado en Neuroeducación Brainbox entrega una base biológica sobre el desarrollo humano, aportando el sustento científico que nos abre la puerta a la Neurociencia Educacional. Incluye un Kit Brainbox, que es una enciclopedia del cerebro y el sistema nervioso, la cual aproxima al participante al aprendizaje a través de la manipulación del material concreto y la motivadora presentación del material. El Diplomado permite conocer el cerebro y los procesos detrás de su funcionamiento, así como identificar su aplicación en el campo pedagógico al disponer de conocimientos fundamentales sobre las bases neurales del aprendizaje, de la memoria, del lenguaje, de las emociones y de muchas otras funciones cerebrales que se estimulan y fortalecen desde el campo pedagógico. (duración 6 meses).

3.- El Diplomado de especialización en Neuroeducación permite profundizar en el conocimiento de la forma cómo se desarrolla el sistema nervioso a lo largo del ciclo vital desde un enfoque práctico y dinámico. Ampliar la comprensión de las bases neurofisioanatómicas del aprendizaje, la memoria, la conducta, las emociones, la percepción y los movimientos. Reconocer los enfoques que describen la relación entre el cerebro y las diferentes capacidades, habilidades y conductas. Identificar los factores de influencia en el desarrollo cerebral, su estimulación y las alternativas que se tienen para prevenir enfermedades o condiciones que lo afectan. Diseñar nuevas estrategias de aprendizaje a partir del conocimiento de la forma de aprender del cerebro y su forma de expresarse. (duración 8 meses).

CEREBRUM ofrece además descuentos adicionales en las siguientes formas de pago:

  • Pago Contado (efectivo o transferencia): 10% de descuento adicional.
  • Pago con Tarjeta de Crédito: 5% de descuento adicional.
  • Pago en tres cheques: 5% de descuento adicional.

Cobertura

Chile (En todo el territorio nacional)

Contacto

Para solicitar más información del convenio contactar:
Nombre: Myriam Olave – Área Comercial
Email : molave@cerebrum.la
Web : www.cerebrum.la
Teléfono: 562-26648835 – 569 8858 8443
Dirección: Huérfanos 835, Edificio Ópera, Oficina 804 - Santiago Centro