Seminario de Actualidad: “Liderazgo creativo”

Descripción


Son instancias de encuentro entre los distintos actores de la comunidad educativa en las que, junto a expertos del ámbito pedagógico, se analizan temas relevantes del sistema educacional chileno, además de presentar las acciones del Plan de Vinculación con la Educación Media de INACAP, lideradas por el Centro de Desarrollo para la Educación Media.

Propósito:
Presentar a los miembros de las comunidades educativas temas de interés sobre educación y el Plan de Vinculación con la Enseñanza Media de INACAP

Dirigido a:
Sostenedores, directivos, profesores y otros profesionales que se desempeñen en establecimientos de Educación Media de todo el país.

Duración:
3 horas cronológicas.

Expositor

Jean Massa Domange

Ingeniero Comercial e Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas, con Mención Finanzas y Recursos Humanos. Es Magíster en Coaching y Gestión Estratégica del Cambio. Tiene un Postítulo en Administración de Recursos Humanos y Diplomado en Estrategias Metodológicas y evaluativas en Educación Superior. Su principal foco es fomentar la inteligencia emocional y generar conciencia sobre el rol docente y de la educación basada en habilidades sociales.

Ubicación

Av. Pdte. Manuel Bulnes 4, Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Inscripciones

INSCRIPCIÓN

Más información: Coordinadora CEDEM, Daniela Quedumán (dqueduman@inacap.cl, 61 2713166)