Conoce la Sede

Conoce la Sede

La Sede San Pedro de la Paz está ubicada en un sector estratégico de la comuna de San Pedro de la Paz, alcanza los 11.626 m2 construidos. Cuenta una estación de Biotrén a pasos del edificio, ciclovía a la puerta y estacionamiento techado para bicicletas.

Tiene 35 salas de clases, biblioteca de 396 m2, con computadores de navegación y salas de estudio, 7 modernos espacios de Cowork para la interacción, multicancha, lugares de descanso y áreas verdes. Casino y cafetería panorámica.

Actualmente imparte programas de estudios en las Áreas Académicas de Administración; Construcción; Automatización y Robótica; Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones; Logística y Mecánica.

En un moderno sector de talleres, posee laboratorio de Aplicaciones Computacionales y Simulación, Laboratorio de Protecciones de Media y Baja Tensión, Laboratorio de Comandos Eléctricos Industriales, Laboratorio Control de Procesos y PLC, Laboratorio de Máquinas Eléctricas, Laboratorio Automatización, Comunicación y Redes. Talleres de Soldadura, Mantenimiento Industrial y Máquinas y Herramientas, Taller Mantenimiento Predictivo y Taller Mantenimiento Electromecánico, Taller Diagnóstico de Motores Diésel y Taller de Maquinaria Pesada. Laboratorios de Hormigones y Mecánica de Suelos y Pañoles de especialidad.

Profesores de excelencia, comprometidos con la enseñanza-aprendizaje de sus estudiantes, que buscan además contribuir, a través de distintas actividades de aporte y vinculación con la comunidad.

Te invitamos a que nos visites y te informes de nuestros programas de estudio, ¡y desde ya te abrimos las puertas a INACAP!

Vida Sede San Pedro de la Paz

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.