Conoce la Sede

Conoce la Sede

La Sede San Pedro de la Paz anota 18 carreras para el año 2021, en las áreas de Administración; Construcción; Automatización y Robótica; Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones; Logística y Mecánica.

Ubicada en un sector estratégico de la comuna de San Pedro de la Paz, alcanza los 11.626 m2 construidos. Cuenta una estación de Biotrén a pasos del edificio, ciclovía a la puerta y estacionamiento techado para bicicletas.

Tiene 35 salas de clases, biblioteca de 396 m2, con computadores de navegación y salas de estudio, 7 modernos espacios de Cowork para la interacción, multicancha, lugares de descanso y áreas verdes. Casino y cafetería panorámica.

En un moderno sector de talleres, posee laboratorio de Aplicaciones Computacionales y Simulación, Laboratorio de Protecciones de Media y Baja Tensión, Laboratorio de Comandos Eléctricos Industriales, Laboratorio Control de Procesos y PLC, Laboratorio de Máquinas Eléctricas, Laboratorio Automatización, Comunicación y Redes. Talleres de Soldadura, Mantenimiento Industrial y Máquinas y Herramientas, Taller Mantenimiento Predictivo y Taller Mantenimiento Electromecánico, Taller Diagnóstico de Motores Diésel y Taller de Maquinaria Pesada. Laboratorios de Hormigones y Mecánica de Suelos y Pañoles de especialidad.

Profesores de excelencia, comprometidos con la enseñanza-aprendizaje de sus estudiantes, que buscan además contribuir, a través de distintas actividades de aporte y vinculación con la comunidad.

Vida Sede San Pedro de la Paz

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.