Conoce la Sede

Conoce la Sede

Desde 1967, INACAP Sede Rancagua ha sido reconocida por formar técnicos y profesionales competentes para el mundo del trabajo. En estas más de cinco décadas, han egresados más de 14mil personas, que han aportado significativamente al desarrollo territorial de la región de O'Higgins.

Actualmente, más de 4,800 estudiantes son parte de los programas de estudios que INACAP Sede Rancagua imparte, quienes son el centro de nuestro quehacer como institución, formándolos con excelencia y compromiso en personas íntegras que transforman el mundo.

INACAP Sede Rancagua cuenta con una infraestructura con más de 16 mil metros cuadrados construidos, con amplios espacios en Biblioteca, Auditórium y áreas verdes. Además, de 84 salas de clases, 52 laboratorios y talleres con equipamiento de primer nivel, que, en complemento a la labor docente, aseguran el cumplimiento de nuestro compromiso declarado en los distintos perfiles de egresos de nuestros programas de estudios.

Nuestro nuevo Modelo Educativo Técnico-Profesional tiene como principal eje las Trayectorias Formativo-Laborales (TFL), ampliando el concepto de la formación profesional, a fin de transformar a INACAP en una plataforma que facilite la transición al mercado laboral, y donde el sector productivo y de servicios represente la base de la cadena de valor de un sistema de formación ágil, flexible, acorde a las necesidades del territorio y en colaboración con las empresas y gremios empresariales de la región de O´Higgins.

Te invitamos a que nos visites y te informes de nuestros programas de estudio. ¡Desde ya te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad estudiantil!

Vida Sede Rancagua

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.