Conoce la Sede

Conoce la Sede

La Sede está presente en la ciudad de Puerto Montt desde 1997 y se ha consolidado como una de las instituciones de Educación Superior de más prestigio de la zona, entregando las herramientas y capacidades para desarrollar a los profesionales responsables, autónomos y productivos que Chile necesita.

Nuestra trayectoria en la región de Los Lagos nos permite estar en conocimiento de las necesidades de capital humano de las empresas regionales con las que constantemente tenemos un trabajo colaborativo en red. Ofrecemos carreras en distintas Áreas Académicas que tienen relación a lo demandado por el sector productivo de la región. Además, tenemos convenios y alianzas académicas que se traducen en prácticas curriculares y profesionales, lo que permite a nuestros estudiantes mejorar su empleabilidad una vez que finalicen sus estudios.

La Sede cuenta con una superficie total de 22.300m2 y más de 8957m2 construidos. Posee una capacidad para más de 3 mil estudiantes y dentro de sus instalaciones cuenta con 33 salas de clases, cinco laboratorios de computación, restaurante didáctico, talleres y laboratorios para diferentes especialidades, auditorio y estacionamientos.

Los egresados de INACAP Sede Puerto Montt cuentan con los conocimientos y habilidades transversales con las que un profesional puede enfrentarse a los desafíos del mercado laboral actual, caracterizándolos por nuestros elementos distintivos del sello de nuestros estudiantes que son: Innovador y Emprendedor – Formación Integral – Integro y Ético – Responsable – Con Capacidad de Adaptación.

Creemos también en el desarrollo profesional continuo, por lo que nuestro modelo de titulación gradual te permitirá acceder a títulos Técnicos de Nivel Superior y Títulos Profesionales, dependiendo de tus intereses, habilidades y capacidades y seguir perfeccionándote en el tiempo a través de la oferta de cursos y diplomados de nuestra área de Educación Continua.

Puedes ser parte de un modelo de estudio dinámico, pensado en la realidad laboral y que se acomoda a tus necesidades educativas con carreras diurnas y vespertinas para facilitar tu crecimiento personal.

¡Te invitamos a que conozcas nuestra Sede, a que te informes sobre nuestros programas de estudio y, desde ya te abrimos las puertas para que comiences tu formación profesional con INACAP!

 

Vida Sede Puerto Montt

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.