Conoce la Sede

Conoce la Sede

La Sede Puente Alto está ubicada en una de las comunas más grandes de la Región Metropolitana, acercando la educación Técnico Profesional a la Provincia Cordillera y localidades aledañas, entregando la posibilidad de tener educación de calidad en las comunas del territorio, sin necesidad de recorrer grandes trayectos para poder recibir la formación que se merecen.

Actualmente, disponemos de las siguientes áreas académicas: Administración; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Salud; Automatización y Robótica; Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones; Tecnologías de Información y Ciberseguridad; Construcción; Logística y Mecánica.

Contamos con más de 13 mil metros cuadrados construidos, en los que se destacan conexión a Internet Wi-Fi, una gran biblioteca, auditorio con capacidad de 350 personas, cafetería, áreas verdes, multicancha, centro de entrenamiento de automatización y robótica FESTO-INACAP, además cada programa de estudio cuenta con equipamiento con los más altos estándares de calidad en talleres y laboratorios.

En INACAP el foco central de nuestro quehacer son los estudiantes, para lo cual fortalecemos la ejecución de actividades como clubes estudiantiles, delegados, actividades extracurriculares, talleres deportivos, de empleabilidad, innovación y emprendimiento, procurando acompañarlos en toda su trayectoria formativa, desde la educación media y durante su desarrollo en el mundo laboral.

A partir del 2021, formamos parte de un sistema de articulación que busca reconocer los aprendizajes de los estudiantes egresados de la enseñanza media que hayan cursado una especialidad técnica profesional, entregando la opción de convalidar hasta un semestre completo en INACAP facilitando la trayectoria educativa de nivel superior.

Te invitamos a que nos visites y te informes de nuestros programas de estudio. ¡Desde ya te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad estudiantil!

Vida Sede Puente Alto

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.