Conoce la Sede

Conoce la Sede

La Sede Osorno está presente en la ciudad por más de dos décadas contribuyendo al sector productivo. En la región de Los Lagos, INACAP es reconocida por ser una institución de prestigio y vinculada con la comunidad, orientada a formar a los técnicos profesionales que Chile necesita.

Actualmente imparte programas de estudios en las siguientes Áreas Académicas: Administración; Diseño; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades; Salud; Automatización y Robótica; Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones; Tecnologías de Información y Ciberseguridad, Agroindustria y Medioambiente, Construcción; Eficiencia Energética; Logística; Mecánica; y Minería.

Sus programas de estudio se sustentan en la trayectoria formativa de INACAP, cuyo modelo educativo entrega a los estudiantes, herramientas que den respuesta a los desafíos presentes y futuros, mediante estrecha relación con el sector productivo.

Su actual edificio, ubicado en Avenida René Soriano 2382, comprende una superficie construida de 10.370 mts2. De estos, 8.762 mts2 corresponden a un edificio principal compuesto por seis pisos más un subterráneo, el que alberga salas de clases, laboratorios, auditorio, hall, multicancha, patio recreacional, espacios de estudio y esparcimiento en pasillos para alumnos, central de apuntes, biblioteca y una cafetería, entre otras instalaciones.

El resto de la superficie está destinada a una infraestructura que alberga los talleres. La infraestructura en total cuenta con 35 salas de clases; 20 laboratorios; 15 Talleres de especialidad; biblioteca de 374 mts2; auditorio con capacidad para 160 personas; 2.023 mts2 de áreas verdes y estacionamientos.

 

Vida Sede Osorno

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.