Conoce la Sede

Conoce la Sede

Una Sede ubicada en el corazón de Ñuñoa, cercana al metro Chile España, que bordea la plaza del mismo nombre. Aquí encontrarás espacios abiertos, diseñados especialmente para motivar tu creatividad. Cuenta con una infraestructura y tecnología acorde a los requerimientos que exige tu formación profesional.

Actualmente puedes encontrar espacios abiertos, diseñados especialmente para motivar la creatividad en cada uno de nuestros estudiantes. La innovación, dejo de ser una moda y se ha transformado en un imperativo que el futuro profesional debe desarrollar para desenvolverse en ambientes laborales, competitivos y dinámicos, haciéndolos destacar en los equipos de trabajo.

El emprendimiento cobra vida en las salas de clases, para luego desarrollarlos en ambientes equipados que se transforman en realidad. Es así, que en nuestro Fab Lab podrás trabajar con nuestras impresoras modeladoras 3D, mientras que en las salas del Co-Work encontrarás el escenario colaborativo ideal para generar nuevas ideas.

Además, contamos con 7.733 m2 superficie construidos, donde se encuentran las siguientes instalaciones: más de 30 salas de clases, múltiples espacios de talleres y laboratorios, para el aprendizaje de las disciplinas que se imparten en la Sede.

Nuestra oferta está enfocada en apoyar al sector productivo en áreas que brindan un sólido aporte al crecimiento y desarrollo de nuestro país, aportando a la propuesta de valor de la industria con una mayor competitividad, ya sea en la elaboración y/o entrega de productos, como también de servicios y/o mejora de procesos. Es así que, en INACAP Sede Ñuñoa, respondemos a esta necesidad, contando con 12 carreras Técnico Profesionales relacionadas a los Direcciones Sectoriales de Administración y Servicios; Energía & Sustentabilidad y Tecnología Aplicada.

Vida Sede Ñuñoa

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por la Vicerrectora de Sede y compuesto por un equipo de Directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional.