Conoce la Sede

Conoce la Sede

Te invitamos a comenzar tu camino profesional en una de las Sedes con mayor trayectoria en la historia de INACAP, y que contribuye fuertemente al desarrollo social, económico y productivo de la comuna de Maipú y de la zona poniente de la Región Metropolitana.

Desde 1966, nuestra Sede cuenta con 16.783 mts² construidos, 39 laboratorios y 25 talleres, todos con una infraestructura sólida que te permitirá practicar en ambientes simulados y enfrentarte a experiencias semejantes a las del mundo laboral.  

Más de 6.000 personas nos han elegido para ser parte de un modelo educativo innovador, diferenciado y flexible que ofrece la posibilidad de articular estudios. Nuestra misión es formar capital

Nuestro Modelo Educativo se orienta a impactar positivamente en la formación de nuestros actuales estudiantes y de aquellos que vendrán. Con el fin de prepararlos para enfrentar los desafíos de un competitivo mercado laboral, a través de asignaturas y talleres prácticos que permitirá desde el inicio de tus estudios aplicar en terreno tus conocimientos aprendidos en las salas de clases.

Te invitamos a visitar nuestra Sede, a informarte de nuestra oferta académica y desde ya te damos la bienvenida a nuestra comunidad educativa.

 

Vida Sede Maipú

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.