Conoce la Sede

Conoce la Sede

La Sede Curicó está ubicada en la región del Maule desde el año 2006. Hoy, nuestros programas de estudio responden a las necesidades educativas y de formación de la provincia, en sintonía con los sectores productivos predominantes, impartiendo Carreras en distintas Áreas Académicas, aportando desde estas al crecimiento y  desarrollo socioeconómico de la provincia.

Desde el año 2016, nuestros estudiantes, académicos y administrativos realizan múltiples actividades académicas y extracurriculares en una nueva Sede, siendo la mejor infraestructura de educación Técnico Profesional de la provincia. Con una superficie de terreno que consta de 26.250 metros cuadrados, con 10.520 metros cuadrados construidos, puede albergar a 3.500 alumnos de manera simultánea. A lo anterior se sumaron: 47 salas, 13 talleres, 12 laboratorios para diferentes especialidades, una biblioteca de 443 metros cuadrados construidos, y un cómodo auditorio con la mejor tecnología, más otras instalaciones pensadas en la estadía de nuestros estudiantes en la Sede.

La Sede Curicó centra su proceso de enseñanza en nuestro Modelo Educativo Técnico Profesional, con una mirada integral, desde la relación con la Educación Media, apoyando el ingreso de nuestros estudiantes a la educación superior, hasta la formación a través de educación continua, apoyando a nuestros egresados con una oferta educativa que les permita mantener sus conocimientos y competencias actualizadas. Además, fomentamos la vida estudiantil y la experiencia del estudiante, la cual diseña en conjunto con sus estudiantes las diversas actividades extracurriculares.

Te invitamos a conocer nuestra sede, a infórmate de nuestra oferta educativa y de apoyo al estudiante, y a ser parte de la más grande comunidad educativa del país.

Vida Sede Curicó

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.