Conoce la Sede

Conoce la Sede

INACAP es la Institución de Educación Superior más grande y diversa de Chile. Con más de 50 años de trayectoria es un pilar fundamental en la formación de los profesionales que necesita nuestro país y que contribuyen de manera decisiva al desarrollo de Chile.

Más de 6.000 personas nos han elegido para ser parte de un modelo educativo innovador, diferenciado y flexible que ofrece la posibilidad de articular estudios. Nuestra misión es formar capital humano.

Somos la Institución más grande de la región de Aysén, contamos con 32 años de presencia local y, asimismo, con una amplia oferta académica y cursos de capacitación, mejorando el capital humano y oportunidades de desarrollo y crecimiento para distintos sectores productivos.

Contamos con el mejor estándar de equipamiento académico en nuestros talleres y laboratorios, así como tecnología de última generación, recursos que favorecen mejorar el aprendizaje y entregar enseñanza de calidad permitiendo que los jóvenes puedan estudiar carreras innovadoras y con una alta inserción laboral.

En Sede Coyhaique accederás a un modelo educativo alineado con la realidad laboral del país, impartido por profesores capacitados y comprometidos con una enseñanza práctica y participativa. También podrás articular tus estudios con nuestra amplia oferta de programas de estudio conducentes a Títulos Técnicos de Nivel Superior y Títulos Profesionales, según tus intereses, necesidades y capacidades laborales.

A través de nuestras Carreras obtendrás las herramientas que te permitirán insertarte de manera exitosa en el mundo laboral, para mejorar aún más tu empleabilidad. Sede Coyhaique mantiene un vínculo directo con la comunidad empresarial de la región de Aysén y del país, que se traduce en opciones de prácticas y ofertas laborales.

Vida Sede Coyhaique

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrectora de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.