Conoce la Sede

Conoce la Sede

La Sede Concepción-Talcahuano fue fundada en noviembre de 1969 en el sector Las Golondrinas, donde antiguamente colindaban ambas comunas.

Actualmente nuestra Sede es una de las más grandes del país y está emplazada muy cerca de su ubicación original. Tiene más de 19 mil metros cuadrados construidos, que albergan 64 salas de clases, 40 laboratorios, 18 talleres, biblioteca con 11 salas de estudio, auditorio, áreas verdes, cancha de pasto natural y todos los apoyos técnicos y de servicios para sus estudiantes.

Aquí se imparten Carreras técnico-profesionales de áreas transversales a la economía nacional, como Administración y Negocios, Construcción, Mecánica, Diseño, Electricidad y Electrónica, Hotelería, Turismo y Gastronomía, Informática y Telecomunicaciones, Procesos Industriales y Salud, todas ellas con fuertes lazos de interacción y cooperación mutua con los respectivos rubros que representan.

Nos sentimos orgullosos de nuestra Sede y del gran impacto que ha logrado en la región del Biobío. Te invitamos a que nos visites y te informes de nuestros programas de estudio, ¡y desde ya te abrimos las puertas a INACAP!

Vida Sede Concepción-Talcahuano

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.