Postítulo en Dirección del Marketing Digital (Semipresencial Sede La Serena)

Objetivo del Programa

Se espera que los participantes logren el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados, y que puedan proponer estrategias para desarrollar las ventas y el valor de marcas en las organizaciones, luego del análisis de competidores y de la conducta del cliente online.

Dirigido a

Profesionales titulados en las áreas de administración, marketing, publicidad y comunicaciones (no excluyente a otras, sin embargo, deben tener conocimientos en marketing y ventas).

El egresado del programa podrá desempeñarse en empresas privadas de diversas industrias y organismos gubernamentales, en donde exista la necesidad de posicionar marcas y productos e incrementar ventas.

El egresado del programa Postítulo en Dirección de Marketing Digital, de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP podrá:

  • Implementar acciones definidas en la estrategia de marketing digital de la organización, planificando su desarrollo, evaluando su desempeño y considerando la coordinación de equipos de trabajo multidisciplinario, con la finalidad de incrementar el valor de marcas y las ventas de la empresa.
  • Diseñar la estrategia de marketing digital a través de la detección de oportunidades o problemáticas de la organización, liderando áreas de trabajo multidisciplinarias y evaluando el impacto de la estrategia sobre el desarrollo de valor de marcas y las ventas de la empresa.

El programa tiene una duración de ocho meses aproximadamente.

La metodología de los programas de postgrado se sustenta en el enfoque pedagógico Aprender Haciendo para el desarrollo de competencias en contextos académicos a través de procesos formativos centrados en el estudiante adulto. Estos promueven su participación activa y estrategias pedagógicas que propician la adquisición de conocimientos, la resolución de casos y problemas similares o próximos a los entornos laborales actuales.

Postítulo en Dirección de Marketing Digital

  • Titulado de una carrera profesional o técnico-profesional asociada a administración, marketing, publicidad o comunicaciones.

  • Deseable experiencia laboral en el área de marketing o ventas.

  • Se requiere fotocopia de la Cédula de Identidad por ambos lados.

  • Admisión sujeta a revisión de antecedentes y/o entrevista personal.

Nombre del programa: POSTÍTULO EN DIRECCIÓN DEL MARKETING DIGITAL

Institución que imparte el programa: UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE INACAP

Inicio proceso de Admisión y Matrículas: 20 de mayo de 2019

Modalidad: SEMIPRESENCIAL SEDE LA SERENA

Duración del programa: 8 MESES

Asignaturas del programa: 4

Horas de dictación directa del profesor en modalidad online: 24 horas pedagógicas, por asignatura

Horas de dictación directa del profesor en modalidad presenciales: 48 horas pedagógicas, por asignatura

Dirección Sede La Serena: Av. Francisco de Aguirre 389

 

Formas de Pago: 12 cuotas, cheque, tarjetas de crédito y pagaré.

*Consulta por precios, convenios y descuentos