Sede Osorno realiza encuentro con empleadores y centros de práctica

Osorno, mayo de 2023.-  Una provechosa jornada se desarrolló en INACAP Sede Osorno junto a empleadores y representantes de centros de práctica, instancia que fue convocada por el Centro de Desarrollo Laboral (CDL).

El encuentro tuvo como propósito dialogar con actores relevantes para esta importante etapa en que culmina la formación de pregrado de los estudiantes, e inician su paso hacia el mundo laboral.

En este sentido, el Vicerrector de Sede Osorno, Francisco Wittwer, junto con valorar el compromiso de los asistentes destacó que “la práctica es parte del proceso formativo, por lo tanto, que las empresas asuman con tanta responsabilidad el recibir nuestros egresados es muy importante para nosotros”.

En efecto, se dio un espacio de retroalimentación respecto al desempeño de los exalumnos, para detectar espacios de mejora y relevar fortalezas para insertarlos al mundo laboral, desarrollando todo su potencial profesional.

En la oportunidad la Coordinadora de Aseguramiento de la Calidad, Daniela Quezada, dio a conocer el proceso en el cual nos encontramos como institución con respecto a la acreditación. Finalmente, se disfrutó de una cata de café impartida por la docente Ingrid Vargas de nuestra institución, acompañada por estudiantes del Área Hotelería, Turismo y Gastronomía.