INACAP Sede Maipú firma convenio con Automóvil Club

Maipú, enero de 2023.- Un nuevo e importante convenio cerró el martes 10 de enero INACAP Sede Maipú. Esta vez, la alianza se concretó con Automóvil Club Chile, empresa dedicada a desarrollar y colaborar en la entrega de soluciones a las necesidades de movilidad que tienen las personas, comunidades y empresas.

El Gerente General de Automóvil Club Chile, Alfredo Lavanchy, agradeció la oportunidad de este beneficioso vínculo con nuestra Institución. “Estamos muy contentos de haber firmado este convenio con INACAP porque creemos que ambas instituciones pueden potenciarse en el desarrollo de sus estudiantes. Nosotros, desde nuestra escuela de formación, y área de certificación, podemos aportar un valor a los estudiantes de INACAP, y ustedes a nosotros, desde su infraestructura y conocimiento, nos puede aportar valor a nuestra formación. Lo que creemos que el nuevo mundo se basa en alianzas estratégicas, y en ese sentido no hay ninguna empresa ni institución que por sí sola vaya a salir adelante, sino que va a ser la colaboración la que nos va a llevar a diferenciarnos y hacer algo potente para el futuro. Esperamos que sea el inicio de hacer grandes cosas”, señaló. 

Por su parte, la Vicerrectora de INACAP Sede Maipú, Cecilia Iglesias Boullosa, destacó el aporte de esta alianza para nuestra comunidad educativa. “Estas es una instancia que nos permite fortalecer nuestro vínculo con el sector productivo. Y qué mejorar, incorporar ciertas certificaciones, proyectos y desafíos que nos impactan directamente en lo que estamos buscando, que es la inserción laboral de nuestros estudiantes”, comentó. 

Revisa aquí el video de la jornada...