INACAP Sede Temuco presenta al primer estudiante matriculado a nivel nacional para el 2023

Temuco, octubre de 2022.- Con el proceso de Admisión 2023 para estudiantes nuevos en marcha, ya son cientos las personas que han decidido ser parte de los técnicos y profesionales que transforman el mundo, entre ellos, se encuentra Benjamín Jaramillo, quien fue el primero en matricularse para 2023 a nivel nacional y que desde marzo comenzará sus estudios en Administración Gastronómica en INACAP Sede Temuco.

El pronto estudiante del Área Hotelería, Turismo y Gastronomía, fue recibido por las autoridades de Sede, liderados por la Vicerrectora, Gladys Brito; el Director Académico, Exequiel Lagos y la Directora del Área Hotelería, Turismo y Gastronomía, Gabriela Stehr, quienes agradecieron la preferencia por seguir sus estudios en nuestra Institución, además de darle a conocer todos los apoyos que tendrá disponible en su proceso formativo.

El primer matriculado de Admisión 2023, Benjamín Jaramillo, expresó: “Fue muy linda la bienvenida que me dieron, así que agradecido por eso y espero en la carrera poder fortalecer algunos conocimientos que tengo en lo relacionado a cocina, y por supuesto poder aprender nuevas cosas. Confío plenamente en el liderazgo de INACAP y la manera práctica de enseñar, por eso elegí esta Institución”

Luego de finalizada la reunión, dieron paso a un recorrido guiado por las dependencias y talleres del Área acompañado de su Directora de Carrera, Gabriela Stehr.

Al igual que Benjamín, tu puedes ser uno de los nuevos Inacapinos. Te invitamos a informarte y conocer el proceso de admisión y matriculas 2023, además de toda la oferta de programas de estudios en Admisión INACAP.

¡Bienvenida toda la nueva generación de Inacapin@s 2023!