INACAP Sede Temuco titula a más de 500 nuevos técnicos y profesionales

Temuco, noviembre de 2022.- Más de 500 nuevos técnicos y profesionales recibieron sus Títulos técnicos y profesionales en una emotiva ceremonia junto a sus familiares y seres queridos.

Durante tres días, se llevaron a cabo ocho Ceremonias de Titulación en donde los/as egresados/as de las Áreas: Administración; Automatización y Robótica; Tecnologías de Información y Ciberseguridad; Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones; Salud; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Mecánica; Agroindustria y Medioambiente; Diseño; Construcción y Logística recibieron sus títulos junto a autoridades de INACAP, docentes y sus respectivas familias y cercanos.

La Vicerrectora de INACAP Sede Temuco, Gladys Brito, señaló: “Sabemos que, tras este logro, hay una serie de esfuerzos y sacrificios compartidos. Felicito a los exalumnos y sus familias, como Institución nos sentimos felices y agradecidos de que nos hayan elegido. Y porque los conocemos, estamos seguros de que enfrentarán de la mejor forma el mundo laboral, con innovación y gran sentido de adaptación ante las exigencias de cada una de las áreas en que desenvuelven”.

Por su parte la recién egresada de Diseño Gráfico, Kamila Cortes, comentó: "Entré hace unos años y la verdad es que me encantó, los talleres son una de las cosas que más rescato, el poder aplicar diseños propios y poner en práctica lo teórico, hizo que como curso nos uniéramos y creáramos cosas maravillosas, así que solo quiero poder seguir realizando este trabajo, ahora como profesional".

¡Agradecemos a todos los/as titulados su confianza y dedicación, les deseamos mucho éxito!