INACAP Sede Temuco otorga Beca Empresarios de Chile a estudiantes por su desempeño en lo académico y deportivo

Temuco, septiembre de 2022.- En una Ceremonia de Distinción, se hizo entrega de dos importantes beneficios que reconocen su formación integral, el esfuerzo personal y compromiso con su formación a los estudiantes de Sede Temuco, Yoselyn Navarro y Juan Acuña. Este reconocimiento consiste en una rebaja de un porcentaje del arancel semestral (matrícula, colegiatura y proceso de titulación).

Realizada en nuestro Auditorio, la instancia contó con la presencia de las familias de los estudiantes destacados y las autoridades: la Vicerrectora de Sede Temuco, Gladys Brito; y el Director Académico, Exequiel Lagos.

La estudiante de la carrera Diseño y Producción Gráfica, Yoselyn Navarro, quien fue reconocida por su Excelencia Académica, comentó: “Estoy muy agradecida y espero esta beca sea una gran ayuda para mí y mi familia, y ojalá se siga otorgando para motivar a los estudiantes”.

Por su parte, el deportista destacado en la oportunidad fue el estudiante de la carrera de Construcción Civil, Juan Acuña, quien se desempeña como jugador profesional de Básquetbol y menciona: “Estoy alegre de haber conseguido esta beca que me ayudará en mis estudios”.