Estudiantes de INACAP Sede Temuco cierran etapa formativa en Ceremonias de Titulación

Temuco, julio de 2022.- Más de 700 nuevos técnicos y profesionales participaron en el ciclo de Ceremonias de Titulación en INACAP Sede Temuco. Con aforo reducido considerando las medidas sanitarias vigentes, esta generación tuvo la oportunidad de compartir en un importante momento de su formación personal y académica, iniciando una nueva etapa.

Durante tres días, se llevaron a cabo nueve ceremonias de titulación donde los egresados de las Áreas: Administración; Automatización y Robótica; Tecnologías de Información y Ciberseguridad; Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones; Salud; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Mecánica; Agroindustria y Medioambiente; Diseño; Construcción y Logística, recibieron sus títulos presencialmente junto a autoridades de INACAP y en compañía vía Streaming de sus respectivas familias y cercanos.

La Vicerrectora de INACAP Sede Temuco, Gladys Brito, señaló: “Sabemos que, tras este logro, hay una serie de esfuerzos y sacrificios compartidos. Felicito a los exalumnos y sus familias. Como Institución nos sentimos felices y agradecidos de que nos hayan elegido. Y porque los conocemos, estamos seguros de que enfrentarán de la mejor forma el mundo laboral, con innovación y gran sentido de adaptación ante las exigencias de cada una de las áreas en que desenvuelven”.

Vanessa Conus Silva, exalumna de Ingeniería Comercial, comentó: “Ahora somos Inacapinos, y eso nos hace profesionales con espíritu emprendedor y con ganas de ayudar a formar un Chile mejor. Durante este trayecto a muchos nos tocó difícil, con la pandemia y las clases online, en donde estuvimos dando lo mejor para llegar aquí. Debemos estar orgullosos de lo alcanzado, hoy llegamos a la meta, pero no al final de camino”.

Cabe destacar que cada una de las jornadas se realizó siguiendo los protocolos definidos por las autoridades sanitarias e Institución, garantizando un ambiente seguro para todos quienes participaron.

¡Agradecemos a todos los titulados su confianza y dedicación, les deseamos mucho éxito!