INACAP Sede Santiago Centro finaliza Ciclo de Webinars sobre temas de actualidad junto a Sedes del país

Santiago Centro, enero de 2022. INACAP Sedes Santiago Centro, Puente Alto y Renca realizaron el Webinar: “Transformaciones que anticipan la Operación Renta 2022”, una instancia de extensión que entregó información y herramientas para aportar al aprendizaje y actualización en temas de interés general.

Los expositores de esta jornada, que abordó las características y cambios del proceso, fueron: el abogado y profesor en Sede Puente Alto, Hernán Godoy; el contador público y auditor, magíster en Derecho Tributario y profesor en Sede Santiago Centro, Gerardo Gutiérrez; y el ingeniero civil y director del Centro de Negocios Sercotec Quilicura, Patricio Bindis.

En representación de las Sedes organizadoras, el Vicerrector de Sede Renca, Román Vera, compartió un mensaje de bienvenida en que destacó que este tipo de colaboración entre Sedes aclara inquietudes con respecto a temas diversos y enriquece el conocimiento. A su vez, agradeció a todas las Sedes que impulsaron el “2do Ciclo de webinars Egresados y Empleabilidad 2021: Nuevos horizontes para los técnicos y profesionales en el Chile del futuro”: Santiago Centro, Antofagasta, Apoquindo, Renca, Puente Alto, Concepción-Talcahuano y Osorno.

Este conjunto de encuentros organizados y transmitidos en modalidad a distancia fue compuesto por las conferencias: “La Inteligencia Artificial que transforma nuestro mundo”; “La Brecha Digital que nos sigue desafiando”, “Mujeres y E-commerce: ideas de negocios en crecimiento”, “Energías limpias que ponen en movimiento a una nueva generación”; “Tendencias y cambios en el sistema de Salud” y “Transformaciones que anticipan la Operación Renta 2022”.

La Dirección de Admisión y Comunicaciones de Sede Santiago Centro, a través del Centro de Desarrollo Laboral, agradece a las Sedes que aceptaron con compromiso y dedicación el desafío de sumarse al ciclo 2021, dirigido especialmente a estudiantes, exalumnos, profesores, instituciones y establecimientos de Enseñanza Media Técnico-Profesional.