Colegio Cardenal Carlos Oviedo Cavada finaliza Programa de Alternancia en Sede Santiago Centro

Santiago Centro, noviembre de 2022.- Estudiantes de 4to Medio del Colegio Cardenal Carlos Oviedo Cavada, de Fundación Belén Educa, finalizaron el Programa de Alternancia; especialidad Administración de Empresas, módulo de Gestión de Personas. Fue así como combinaron su formación en el establecimiento con clases en INACAP Sede Santiago Centro.

“Mi experiencia acá fue gratificante, viví diferentes momentos y experiencias. Aprendí mucho y fue bonito”, detalló la estudiante Eva Nilo, tras la ceremonia realizada en el Auditorio de la Sede, que contó con la participación de padres y apoderados de los estudiantes, autoridades del Comité Ejecutivo y la profesora de Alternancia, Francisca Sánchez. En esta instancia los estudiantes recibieron certificados e información del Proceso de Admisión INACAP 2023.

Al respecto, la encargada Técnico Profesional del establecimiento, Catalina Venegas, expresó: “Hoy quiero dar infinitas gracias por el programa. La Sede abrió sus puertas para nutrir a nuestros estudiantes y llenarlos de experiencias nuevas. Fueron meses encantadores”, destacó, con énfasis en que “se hicieron lazos y alianzas para seguir trabajando. Muchas gracias a INACAP ¡se pasaron!”.

En tanto, la profesora de Administración, Soledad Agüero, añadió que la experiencia fue enriquecedora con miras al futuro. “Muchas gracias por esta gran oportunidad”, planteó sobre este programa que fue coordinado en Sede por la Dirección de Vinculación con el Medio e Innovación - Centro de Desarrollo para la Educación Media.

¡Felicitamos a quienes finalizaron esta etapa que potenció competencias y entregó herramientas para el desarrollo de destrezas en los estudiantes!