Asume nuevo Vicerrector de la Sede San Pedro de la Paz

San Pedro de la Paz, enero de 2022. En una sobria ceremonia encabezada por el Rector Luis Eduardo Prieto, asumió como Vicerrector de las sedes Concepción-Talcahuano y San Pedro de la Paz, Henry Monks Ruiz. La actividad se desarrolló de manera paralela en ambas Sedes, con la participación de autoridades académicas y de colaboradores. 
 

Su trayectoria en nuestra casa de estudios comenzó hace cuatro años como Vicerrector de la Sede de Chillán, donde desempeñó un rol clave en el desarrollo y consolidación de ese proyecto. Antes de la llegada a nuestra institución trabajó en diversas empresas privadas de la zona, entre ellas Diario El Sur, donde se desempeñó como gerente de ventas y posteriormente gerente general.


En la ocasión, el nuevo vicerrector manifestó sus agradecimientos por la confianza depositada en él y reafirmó su disposición a trabajar para engrandecer INACAP, destacando especialmente que el primer desafío que enfrenta es el proceso admisión 2022, sin dejar de lado las tareas académicas y de posicionamiento institucional.