INACAP Sede Renca inicia con gran éxito su “Semana de Bienvenida”

Santiago, marzo 2022.-  El pasado lunes 14 de marzo 2022, se llevó a cabo la bienvenida a todos nuestros alumnos. Una nutrida agenda de actividades vivieron los estudiantes de INACAP Sede Renca, mediante encuentros online y visitas guiadas impulsadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) en coordinación con el Área Académica.     

Las actividades consideraron la bienvenida de los alumnos, liderados por autoridades de Sede, encabezada por el Vicerrector de Sede, Román Vera Espinoza, con recorridos por INACAP Sede Renca, todas ellas en búsqueda de generar un vínculo temprano con los estudiantes, mediante estrategias de acompañamiento y relacionamiento.

Con una concurrida participación de alumnos, los nuevos inacapinos recibieron una bienvenida que buscó orientarlos, acompañarlos y facilitarles su proceso de inserción a la Educación Superior.

Para brindar una experiencia positiva los estudiantes participaron de diversas actividades formuladas donde pudieron compartir con el equipo de la Sede INACAP Renca y por supuesto también a sus compañeros. Cabe destacar que cada área logró conocer y conversar con su respectivo jefe de carreras.