INACAP Sede Osorno titula a más de 500 exalumnos en emocionantes ceremonias

Osorno, junio de 2022.- Momentos de alegría se vivieron en las nueve Ceremonias de Titulación efectuadas en INACAP Sede Osorno, marcando la finalización de la trayectoria académica de más de 500 alumnos que cursaron programas de estudio en el Centro de Formación Técnica (CFT), el Instituto Profesional (IP) y la Universidad Tecnológica de Chile (UTC) INACAP. 

"Quisiera transmitir gratitud y sentimientos encontrados, por un lado la alegría y, por el otro, la nostalgia por dejar atrás una de las etapas más importantes de nuestras vidas. Gracias a nuestros profesores por los que sentimos una profunda admiración, mil gracias por todo el apoyo, el cariño y la comprensión que nos supieron entregar. Lo que hemos vivido aquí en INACAP quedará grabado en mi mente y en mi corazón”, precisó el  titulado de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, José Guzmán Molina.

La actividad fue encabezada por la Directora Académica de Sede Osorno, Maylin Zárate, quien junto con felicitar a los titulados enfatizó que “aspiramos a que ustedes se destaquen cotidianamente donde quiera que se desempeñen, desplegando ciertos atributos propios de nuestra Institución, y que han demostrado a lo largo de su proceso formativo”.

En la oportunidad también estuvieron presentes Directores de Carrera y profesores, mientras que a través de transmisión streaming familiares y amigos siguieron los detalles de las nueve Ceremonias de Titulación de las diferentes Áreas Académicas.