Comunidad de INACAP Sede Osorno respira ambiente de Fiestas Patrias

Osorno, septiembre de 2022.- La Dirección de Asuntos Estudiantiles en conjunto con el Departamento de Recursos Humanos de Sede Osorno, llevó a cabo diferentes actividades destinadas a fomentar alegría y valores positivos que representan las Fiestas Patrias. 

Una de las actividades, fue el curso de cueca extensivo a todos los estudiantes de la Sede, el cual tuvo como objetivo entregar nociones básicas de nuestro baile nacional, y que estuvo a cargo del instructor de cueca y folclore, Jaime Burgos. 

Al respecto, la Encargada de Vida Estudiantil de la Sede, Mary Ramírez, señaló que la actividad “contó con gran participación de nuestros estudiantes, quienes agradecieron el generar instancias de encuentro y recreación entre compañeros”. 

Los colaboradores y docentes por su parte, también tuvieron el turno de demostrar sus destrezas, oportunidad que favoreció la interacción en actividades diferentes a las cotidianas, espacio que fue dirigido por el colaborador Paolo Ávila.

“Esta actividad tiene como propósito compartir y encantarnos con nuestras tradiciones y disfrutar de una jornada de aprendizaje y entretención”, puntualizó la jefa de Recursos Humanos de Sede Osorno, Yarela Pérez.