Estudiantes del Centro Educacional Valle Hermoso viven ceremonia de cierre de Alternancia en INACAP Sede Ñuñoa

Ñuñoa, octubre de 2022.- En una instancia organizada por el Centro de Desarrollo para la Educación Media (CEDEM) de la Dirección de Admisión y Comunicaciones, y que se desarrolló en el Co-Work de nuestra Sede, los estudiantes de 3° Medio del Centro Educacional Valle Hermoso de Peñalolén tuvieron la ceremonia de cierre del Programa Alternancia. En esta actividad también estuvieron presentes nuestra Directora Académica, Marcela Benito; nuestra Directora de Admisión y Comunicaciones, Constanza Vera; y nuestro Director de Carrera del Área de Construcción, Richard Timmermann.

En la ceremonia, los alumnos recibieron sus diplomas por su exitosa participación en el Programa Alternancia de Construcción, el que comenzó en mayo de este año con clases impartidas por el profesor Francisco Silva. Además, el Director de Carrera, Richard Timmermann, recalcó la importancia de que los estudiantes de Enseñanza Media ya comiencen a familiarizarse con la Educación Superior y con nuestra Institución.

Sobre esto, el estudiante del 3° Medio C del Centro Educacional Valle Hermoso, Víctor Chávez, señaló que “este curso me impresionó, aprendí mucho, siempre hubo apoyo y acompañamiento de parte de los profesores”. En la misma línea, destacó que la Alternancia “ayuda un montón, ya que permite que comencemos a desenvolvernos y tengamos un acercamiento a la Educación Superior”.

Desde INACAP Sede Ñuñoa queremos felicitar a todos los estudiantes que cumplieron con gran éxito el Programa Alternancia y que el próximo año llevarán a cabo Talleres de Especialidad de Construcción en nuestra Sede.