Inacap sede Los Ángeles realiza el sorteo de su tradicional copa Futsal edición 2022

Con un marco de asistentes que bordeó los 30 estudiantes recientemente se efectuó en el auditorio de Inacap Sede Los Ángeles, el sorteo de la tradicional competencia Futsal edición 2022. En la instancia se dio a conocer el reglamento y se estableció la división de los grupos que competirán.

En este contexto, Claudio Cifuentes encargado de Vida Estudiantil de la sede, comentó que “esta tradicional instancia cumple su décima edición este año. La actividad se realizará en la cancha de pasto sintético de la sede” e invita a todos los estudiantes a apoyarse y participar de las actividades extracurriculares de nuestra institución.”

Los partidos se realizarán los días lunes, martes y viernes de 13:00 a 15:00 horas. Cabe destacar que esta iniciativa busca promover la vida sana y el deporte de nuestros estudiantes.

Diego Orbes, estudiante de 4to año de ingeniería en administración de empresas relata que “el tener un equipo significa fomentar la unión con sus compañeros y familiarizarse luego de estos años de pandemia”, comenta el entusiasmo deportista que junto a su equipo anhela llegar lo más alto posible en esta competición.

El actual monarca de esta competición es el elenco de “Joga Bonito”, quien se adjudicó el título tras vencer por un marcador de 8-3 a sus rivales en la pasada final de esta esta emblemática competencia.