Director del Área Logística de INACAP visita las dependencias de Sede Los Ángeles

Los Ángeles abril de 2022.- La instancia desarrollada durante esta jornada en el auditorio de INACAP Sede Los Ángeles, tuvo como objetivo fortalecer el lazo hacia los estudiantes y académicos ligados al Área Logística.

“Cada Sede tiene sus propios proyectos e iniciativas, queremos conocerlas en profundidad y saber cómo se están relacionando con la industria de la zona. Analizando de esta forma el proceso formativo de nuestros estudiantes, en relación al sector productivo”, relató el Director del Área Logística de INACAP, Miguel Valencia.

Cabe destacar que el desarrollo de esta actividad permitió abrir un espacio de consultas para los estudiantes de primer año, quienes no solo dieron a conocer sus inquietudes, sino que también efectuaron diversas sugerencias en torno a la exposición de Miguel Valencia, quién aseveró, “quiero felicitar al cuerpo académico y a la dirección de área, por su labor realizada con nuestros estudiantes quienes sabían mucho, sobre todas las temáticas abordadas”.

Valorando la participación desde esta Área Académica, el Vicerrector de Sede, Juan de la Cruz Jara, valoró la instancia señalando que “esta es una gran oportunidad para revisar nuestro trabajo y retroalimentarnos mutuamente. Nuestra labor fue reconocida muy positivamente, lo que nos insta a seguir trabajando en nuestro relacionamiento con el sector productivo en la provincia de Biobío”.