Área Académica de INACAP Sede Copiapó se suma a la Campaña del Respeto

Copiapó, septiembre de 2022.- Porque el Respeto es el Camino, con una convocatoria liderada por el Director Académico, Alejandro Castillo, el Área Académica de Sede Copiapó realizó jornada de inicio Campaña del Respeto, instancia que fomentó la participación cuyo objetivo es que juntos construyamos un ambiente donde prime la comunicación, el diálogo y la empatía.

La jornada incluyó una ponencia por parte del Director Académico, invitando a la reflexión y análisis en nuestro quehacer, para dar paso a un trabajo de manera grupal, concluyendo con una representación, destacándose las habilidades y la capacidad de comunicación. 

Directores de Carrera y Administrativos del Área Académica, agradecieron el espacio de reflexión y de participación, la cual tuvo como estrategia realizar una actividad lúdica con una puesta en escena de los equipos de trabajo. Oportunidad para recrear vivencias de respeto e indicando la importancia en las relaciones interpersonales y la interacción con los estudiantes.

¡Agradecemos a todos su entusiasta y comprometida participación!