¡Atención Inacapin@s! Hasta agosto se extiende la vigencia de tu TNE

INACAP, junio de 2022. La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) informó la extensión de la vigencia de la TNE hasta el 30 de agosto de 2022, para todos los estudiantes de Educación Superior.

No obstante, es fundamental que los beneficiarios reactiven su tarjeta de manera tecnológica. En el caso de los estudiantes de regiones, les recordamos que la revalidación consiste en el pegado de un sello, holográfico y con folio, que indica el año de vigencia del documento. Al respecto, Junaeb ha dispuesto oficinas y módulos adicionales para la realización de esta actividad que se actualizan semanalmente en: www.tne.cl. 

En tanto, en la Región Metropolitana, el trámite debe realizarse a través de la activación en un tótem “bip!" hasta que aparezca el mensaje "pase extendido" y así continuar utilizándola hasta la misma fecha de 2023. Este trámite no tarda más de 2 minutos y pueden realizarlo en cualquiera de los tótems dispuestos en las 136 estaciones de la Red de Metro y en otros comercios, ubicaciones disponibles a través de la web: tne.mapcity.com