Christian Landerretche Junge asume como nuevo Vicerrector de INACAP Sede Chillán

Chillán, enero de 2022.- Christian Landerretche Junge, asumió el liderazgo de INACAP Sede Chillán con el objetivo de continuar con la tarea de formar con excelencia y compromiso, personas íntegras que transforman el mundo, acompañado de un equipo motivado por entregar educación de calidad a todos los alumnos.

El Ingeniero Comercial, MBA y Diplomado en Habilidades Directivas con amplia experiencia gerencial en sectores de servicios, productivos y gubernamentales, Christian Landerretche Junge, además cuenta con una amplia experiencia profesional y desde 2019 forma parte de nuestra Institución, desempeñándose como Vicerrector de INACAP Sede San Pedro de la Paz.

La gestión de la nueva autoridad se enfoca en continuar con el Modelo Educativo Técnico-Profesional de INACAP; en relación a esto indicó que “tenemos el tremendo desafío de liderar en Chile la educación técnico – profesional. Nuestro Plan Estratégico marca la ruta de los objetivos institucionales y sabemos lo que tenemos que hacer, pero no es sino a través de los equipos, que lo vamos a lograr. La Sede Chillán juega hoy un rol preponderante en la región de Ñuble, ya que está llamada a liderar en la zona sur implementando cada uno de los seis proyectos estratégicos, sin perder nuestra identidad”. 

Asimismo señaló que como nuevo Vicerrector de Sede Chillán, llega a sumarse al equipo para aprender de las personas y para aportar con trabajo, experiencia y compromiso, “estoy muy contento de sumarme a este tremendo grupo humano”, agregó.