INACAP Sede Calama realiza actividades con Oferta Académica 2023 a establecimientos de Enseñanza Media de la región

Calama, julio de 2022.- INACAP Sede Calama desarrolló diferentes actividades como ferias vocacionales, reuniones con directivos y orientadores, charlas sobre la Oferta Académica 2023, becas y beneficios, y de las distintas Áreas Académicas, entre otras, a establecimientos de Enseñanza Media de la zona. En ella, los alumnos participaron activamente de las visitas que Sede Calama ha realizado con el propósito de presentar las oportunidades de estudio y carreras que se imparten en la Institución.

El objetivo de estas actividades es entregar en detalle la Oferta Académica 2023 que ofrece INACAP Sede Calama de acuerdo con los requerimientos del sector productivo de la provincia El Loa y orientarlos sobre el proceso de becas y financiamiento para que puedan acceder a estudios en la Educación Superior.

Los establecimientos que han participado de estas actividades son: Liceo Eleuterio Ramírez, Liceo Minero América, Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, Liceo Francisco de Aguirre, Liceo Radomiro Tomic, Colegio Calama, Colegio Chuquicamata, Colegio Río Loa, Liceo Cesáreo Aguirre Goyenechea y Colegio Técnico Industrial Don Bosco.

Para coordinar visitas y tener mayor información, los contactos son:

Encargada de Admisión

Rossana Solis A., correo: rsolis@inacap.cl

Asistente de Admisión

Arlett Huanca U., correo: ahuanca@inacap.cl