INACAP Sede Apoquindo realiza con éxito Ceremonias de Titulación Generación 2021

Apoquindo, noviembre de 2022.- Un total de 304 estudiantes egresados de distintos programas de estudios de nuestra Sede celebraron la entrega de sus títulos de Educación Superior Técnico Profesional. La ceremonia se desarrolló en el Hall de Chesterton y contó con la presencia de la Vicerrectora de INACAP Sede Apoquindo, Carolina Sánchez; el Comité Ejecutivo; los respectivos Directores de Carrera; y familiares y amigos de los estudiantes titulados.  

En la instancia, la cual se dividió en cinco jornadas, los estudiantes de las Áreas Administración; Diseño; Tecnología de la Información; y Hotelería, Turismo y Gastronomía, recibieron su título por parte de su Director de Carrera correspondiente. A su vez, los familiares y amigos que fueron parte de la premiación, elogiaron a cada titulado por su logro.  

Al respecto, nuestra Vicerrectora, Carolina Sánchez, comenta que es un orgullo participar de esta instancia, y que “esto nos demuestra que todo lo que hacemos es para y por los estudiantes. Nos vamos con el corazón lleno de un trabajo bien hecho, saber que contribuimos en su formación y desarrollo". Además, les entregó un mensaje a los titulados: “Están recién partiendo, tienen todas las herramientas, solo les falta la experiencia que se les dará día a día. Son capaces de todo”.  

Para finalizar las ceremonias, un estudiante seleccionado de cada titulación presentó su discurso ante los presentes, donde se felicitaba a sus compañeros y recordaban anécdotas de su trayectoria por nuestra Institución.   

¡Queremos felicitar a todos los estudiantes que finalizaron con éxito sus estudios superiores y les deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional!