Estudiantes de INACAP Sede Apoquindo celebran con éxito la “FonDAE”

Apoquindo, septiembre de 2022.- En una actividad organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Sede Apoquindo llevó a cabo la “FonDAE”, celebración de Fiestas Patrias para los estudiantes de las jornadas diurna y vespertina. Durante el evento, los alumnos compartieron y festejaron en comunidad con empanadas y bebidas, además de música chilena y un ambiente de convivencia.  

En la instancia, también participaron realizando entrega de empanadas, y compartiendo junto a la comunidad la celebración previa a las Fiestas Patrias, la Vicerrectora de Sede Apoquindo, Carolina Sánchez; la Directora Académica, Marcela Benito; el Director de Asuntos Estudiantiles, Álvaro Leiva y el Director de Administración y Finanzas, Luis Contreras. 

En esta oportunidad los administrativos de la Sede entregaron un ticket a cada estudiante para el sorteo organizado por el DAE, en donde se inscribieron con el nombre y teléfono para participar. Dentro de los concursantes, serán tres los ganadores de un premio relacionado a la celebración de Fiestas Patrias, el cual entregarán a fines de septiembre. 

En relación al evento, el Director de Asuntos Estudiantiles de Sede Apoquindo, Álvaro Leiva, comentó que “después de dos años sin actividades presenciales, fue positivo volver a celebrar con estudiantes de manera mucho más cercana”. En cuanto a la gran cantidad de estudiantes que se reunieron en la instancia, recalcó que la participación del evento fue un éxito. 

El DAE de nuestra Sede finalmente agregó que, desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles hacen una invitación a generar más instancias presenciales, donde se pueda seguir enriqueciendo la vida estudiantil de la comunidad INACAP Sede Apoquindo