Una nueva generación de técnicos y profesionales reciben sus diplomas de título en INACAP Sede Valparaíso

Valparaíso, diciembre 2021.-  Más de 700 técnicos y profesionales de INACAP Sede Valparaíso, recibieron su diploma de título, en distintas ceremonias caracterizadas por el reencuentro y el orgullo de terminar su camino en la Educación Superior. Las ceremonias se realizaron en pequeños grupos y con todas las medias sanitarias requeridas para que inacapinos e inacapinas disfrutaran de este hito y fueron transmitidas por streaming, para que sus familias y seres queridos fuesen parte de este momento.

De la ceremonia participaron titulados de distintas áreas académicas junto a sus respectivos directores de carrera, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las experiencias de exalumnos que hoy se desarrollan con éxito en como técnicos y profesionales.

Durante la ceremonia los titulados también recibieron el saludo del Vicerrector de la Sede Valparaíso, Gonzalo Vallejo, en el que agradeció su compromiso y el de sus familias con su proceso formativo. Destacando la “confianza que ustedes y sus familias han depositado en nosotros. Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para estar a la altura de dicha confianza, y estamos seguros en que eso se reflejará en su desempeño profesional".   

Por su parte, los titulados compartieron lo que significó este espacial momento para ellos. La titulada en Ingeniería en Administración de Empresas, Natalia Marchant, señaló que fue “una experiencia inolvidable, me emocioné al ver a mis compañeros recibir su título. Espero seguir estudiando más adelante”.

Asimismo, el titulado en Ingeniería en Mecánica Automotriz y Sistemas Electrónicos, Nicolás Poblete, señaló que “estoy muy feliz, muy agradecido de todo lo que me brindó INACAP, especialmente durante el contexto de pandemia, ya que se dieron todas las instancias para poder cumplir como estudiante”.

 

¡Felicitamos y agradecemos a todos nuestros incapinos que recibieron sus diplomas!