Sede Valparaíso realiza el primer consejo de delegados estudiantiles con la participación del Vicerrector

Con el fin de establecer una comunicación efectiva y para cumplir con el objetivo de formar con excelencia y compromiso personas íntegras que transforman el mundo, el pasado miércoles 6 de octubre se llevó a cabo el Primer Consejo de Delegados Estudiantiles de la Sede Valparaíso.

En la oportunidad, asistieron los delegados recientemente electos de manera democrática por sus compañeros, quienes fueron recibidos por el Vicerrector de Sede, Gonzalo Vallejo, el comité ejecutivo y Directores de Carrera.

En esta actividad, se mencionaron los roles y responsabilidades de los delegados, y además se conocieron sus motivaciones y expectativas para el trabajo en el desarrollo de este semestre.

Al respecto el delegado estudiantil, Pablo Prieto destacó que su gran desafío como delegado es “relacionarme con mis compañeros porque en mi carrera hay muy poco contacto, entonces es muy bonito tener que interactuar con ellos”.

Por su parte el Vicerrector de Sede, Gonzalo Vallejo, recalcó la importancia de “acompañar a nuestros estudiantes en estas instancias para conocer a los representantes de nuestros estudiantes, escuchar sus inquietudes y sus expectativas. Es muy gratificante saber que nuestra comunidad estudiantil está comprometida con su proceso de transformación en la Educación Superior, considerando la participación de estas instancias representativas como una actividad enriquecedora para experiencia en nuestra Sede”, dijo el Vicerrector de la Sede, Gonzalo Vallejo.