Sede Valparaíso impartirá Programa de Entrenamiento para la Innovación

Valparaíso, mayo de 2021. Se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos del Programa de Entrenamiento para la Innovación de INACAP Sede Valparaíso, que se impartirán de forma gratuita, en modalidad online y con clases en tiempo real, dirigidos a estudiantes, profesores, administrativos, pymes y toda la comunidad interesada en estas temáticas.

A través de estos cursos se espera que los participantes puedan adquirir y fortalecer competencias en torno a la innovación y el emprendimiento, que les permitan concretar o impulsar sus negocios y proyectos sociales.

Al respecto, el Vicerrector de INACAP Sede Valparaíso, Gonzalo Vallejo, destacó “sabemos que contar con herramientas y capacitación para el desarrollo del emprendimiento y la innovación en nuestro territorio es vital. Es por eso que este programa busca impactar positivamente en el crecimiento de quienes ya tengan un emprendimiento, o bien aportar a quienes quieran comenzar su propio negocio, sobre todo en estos tiempos en que el desarrollo económico y social se ha visto tan afectado por la pandemia”.

Los cursos del programa son:

Cada curso se impartirá en doce clases de una hora semanal, siendo el único requisito contar con Internet para poder acceder.

Más información sobre fechas, horarios e inscripciones en www.inacap.cl/programa-innovacion