Se realiza ciclo de talleres vocacionales para estudiantes de enseñanza media en Sede Valparaíso.

El área de Admisión de la Sede Valparaíso en conjunto con las áreas académicas, en su búsqueda por brindar un acercamiento a la educación superior técnico-profesional para quienes no se han familiarizado con ella, organizaron el ciclo de talleres vocacionales “En busca de mi vocación”, los que sirven a futuros estudiantes para saber cuál es la carrera con la que sienten mayor afinidad, esto mediante ejercicios prácticos reales, charlas de evolución y desafíos de la industria.

 

Dichos talleres se llevaron a cabo entre los días 10 y 19 de agosto y participaron en ellos más de 160 estudiantes de enseñanza media provenientes de establecimientos de formación técnico-profesional y científico-humanistas de nuestra región, entre ellos el Liceo Tecnológico de Villa Alemana, Colegio Salesiano de Valparaíso, Escuela Industrial Guillermo Richard Cuevas, Liceo Manuel de Salas, Colegio Carmelita Felipe Cortez,  Liceo Industrial de San Antonio, Liceo José Francisco Vergara, Liceo Obispo Rafael Lira Infante y Liceo Comercial de Quillota.

 

Carla Fernández; profesora de especialidad del Liceo Tecnológico de Villa Alemana, indicó:  Los tips que el profesor entregó en relación a su experiencia son importantes para que los alumnos puedan prepararse para el mundo laboral.

Revisa el resumen de los talleres, haciendo clic aquí.

Si no pudiste participar de esta instancia, te invitamos a agendar una visita a nuestra Sede para hacer un recorrido y conocer nuestros talleres. Comunícate con el equipo de Admisión, llamando al (32) 2461220 o enviando un correo a admisionvalparaiso@inacap.cl