INACAP Temuco realizó Ceremonia de Titulación

Temuco, noviembre 2021. Más de 300 nuevos técnicos y profesionales participaron en ciclo de ceremonias de titulación en INACAP Temuco. Con aforo reducido y medidas sanitarias acordes a los tiempos que vivimos, esta generación tuvo la oportunidad de recordar momentos importantes de su formación personal y académica, iniciando una nueva etapa.  

Durante una semana, se llevó a cabo 16 ceremonias de titulación donde los/as egresados/as de las siguiente Áreas: Administración; Automatización y Robótica; Tecnologías de Información y Ciberseguridad; Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, Salud; Hotelería, Turismo y Gastronomía, Mecánica; Agroindustria y Medioambiente, Diseño, Construcción y Logística, recibieron sus respectivos títulos de manera presencial junto a autoridades de INACAP y en compañía vía Streaming de sus respectivas familias y amigos/as. 

La Vicerrectora de INACAP Sede Temuco, señalo “sabemos que, tras este logro, hay una serie de esfuerzos y sacrificios compartidos, felicito a los exalumnos y sus familias, como institución nos sentimos felices y agradecidos de que nos hayan elegido. Y porque lo conocemos, estamos seguros de que enfrentarán de la mejor forma el mundo laboral, con innovación y gran sentido de adaptación ante las exigencias de cada una de las áreas en que desenvuelven” 

Cabe destacar que cada una de las jornadas se realizó bajo los protocolos definidos por la autoridad sanitaria e institución, garantizando un ambiente seguro para todos quienes participaron. 

Gabriela Ortega, exalumna de Diseño Gráfico Profesional, menciono, “la experiencia fue súper linda, conocí muchos amigos, los profesores también fueron muy acogedores, una lastima que termino todo el proceso durante pandemia, son cosas de la vida pero estoy muy feliz y agradecida de INACAP”.

Eyari Vallverdu Zavala, exalumna de Administración Turística Internacional, comenta: “Estoy muy agradecida de mis familiares, amigos y de la gente que confió en mí para lograr esta meta, más que nada agradecida de INACAP por todo lo que me aportaron durante estos años y poder ejercer mi carrera… además hago la invitación a estudiar en esta institución que posee maravillosos docentes, que realmente sin ellos no podría haber terminado todo.

¡INACAP Sede Temuco agradece a todos los titulados su confianza y dedicación, deseándoles mucho éxito!